#RevistaGala Una explosión de colores

-

- Publicidad -

Alegría, buena vibra, energía positiva y optimismo, son tan sólo algunas de las emociones que transmiten los accesorios de Carol de Bertoni, una lluvia de entusiasmo que baña a quien los use y le da ese toque de frescura, juventud y color a cualquier outfit, una bocanada de aire fresco que le arregla el día a quien luzca una de estas piezas hechas con mucho cariño y destellos de la más hermosa imperfección

Aunque confiesa que toda la vida ha sido hábil para eso de las manualidades, no fue sino hasta hace unos cuantos meses que se inició en el mundo de la creación de accesorios, cuando cansada de la rutina que implica ser ama de casa, decidió ponerle manos a la obra y dedicarle el poco tiempo que le quedaba libre a una actividad que, más allá de lucrarla, le produjera placer y satisficiera las exigencias de las barquisimetanas, mujeres de buenos gustos y amantes de la moda que de inmediato se convirtieron en sus más fieles admiradoras.

- Publicidad -

Comenzó haciendo tarjetas para diferentes ocasiones, tan originales y coloridas como la línea de accesorios que hoy nos presenta, pero al tiempo, huyendo de la acumulación que esa actividad generaba, decidió emprender un nuevo camino, en el que pudiese dejar volar su imaginación y poner en marcha su creatividad, pero con un poco menos de “reguero” y muchas ganas de crear cositas tan lindas y auténticas como su propia forma de ser.

“Finalmente, me decidí a tomar la cosa con más seriedad y fue entonces cuando me metí en el bazar del Jirahara. Allí me di a conocer y mis piezas empezaron a decorar los cuellos y muñecas de decenas de barquisimetanas que hoy considero buenas amigas y a quienes les agradezco infinitamente su fidelidad”.

Así, creyendo en quienes dicen que los geminianos tienden a ser muy versátiles y cambiantes, y dejando de lado sus miedos e inseguridades, asumió este nuevo reto que hoy la pone como una de las protagonistas de este especial de “Regalos para Todos”, pues sus piezas, llamativas y divertidas, son sin duda alguna un obsequio que nadie rechazará.

- Publicidad -

Con estilo propio

Lo que está a la vista no necesita anteojos, y es que quienes tengan la oportunidad de ver alguna pieza de Carol de Bertoni, inmediatamente notarán que son creaciones súper llamativas, coloridas y juveniles, aunque esto no quiere decir que no pueden usarlas personas mayores, pues somos de los que creemos que la juventud es mucho más que un número, es un estado de ánimo, una sensación, un estilo de vida. Como ella misma las define, son prendas rústicas e imperfectas, que representan la fe del venezolano en un estilo bastante particular, la personalidad bochinchera y alegre que tanto nos caracteriza y el saborcito típico de quienes nacimos en este lado del mundo.

Más que un logo…

Quizás se estén preguntando qué significa el logo de esta interesante marca, y para satisfacer esa curiosidad, a continuación les explicacmos la razón de ser de esa imagen hecha por su propia hija: Dicen los entendidos, que el ave que allí pueden ver es el Ánsar Indicus, una especie de pájaro anseriforme de la familia Anatidae, que habita el Asia Central e inverna en los humedales de la India, Pakistán y Birmania. Su coloración es inconfundible y es el ave capaz de volar a mayor altitud, pudiendo incluso sobrevolar las más altas cúspides del Himalaya.

Como ya se imaginarán, esa imagen dice más que mil palabras, pues representa las inmensas ganas de Carol de alzar el vuelo y llegar lejos hasta alcanzar la cima.

“Desde pequeña me he llevado muy bien con las manualidades y considero que mis habilidades son totalmente innatas, pues no he hecho ningún curso y soy la única de mi familia que realiza este tipo de actividades”

“Me esmero en hacer cosas que rompan el molde, piezas originales, diferentes y llenas de buena vibra, por eso para crear combinaciones inusuales me inclino por los tonos neón y utilizo una gama bien variada de materiales”

Información: @caroldebertoni

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -