#22N Comisario Luis Rodríguez es restituido como director de PoliLara

-

- Publicidad -

El Comisario Luis Rodríguez fue restituido en su cargo de Director de la Policía de Lara, anunció Teodoro Campos, secretario de Gobierno del estado Lara.

Campos informó » El Gobernador reincorporó en sus cargos a los oficiales separados de sus cargos. Nos informaron del cierre del proceso de investigación y un cronograma de supervisión por parte de Visipol, no se determinaron responsabilidades. El Comisionado Luis Rodríguez y otros dos funcionarios fueron separados de su cargo, para no entorpecer las investigaciones».

- Publicidad -

Rodríguez y el director de la Oficina de Control de Actuación Policial (OCAP), comisionado Alexander González; y el director del Parque de Armas, supervisor Rubén Leal fueron investigados por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía(Visipol), adscrito al Mnisterio de Interior y Justiciapor presunta corrupción y a propósito de algunas denuncias de armas perdidas, personal de nómina que no cumplía sus funciones, entre otras supuestas irregularidades.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -