Desur detiene a adolescente

-

- Publicidad -

La tarde del sábado funcionarios del Desur se encontraban patrullando por el sector El Playón delbarrio Las Tinajitas y observaron a un joven un tanto nervioso.

Al detenerlo y tras ser revisado a través del sistema, resultó tener una solicitud del Juzgado 1° de Control, con responsabilidad penal adolescente, por el delito de homicidio.

- Publicidad -

El jovencito de 16 años, es requerido por su participación en la muerte del sargento mayor de Tránsito Terrestre, Ramón Ramírez, de 48 años de edad, hecho ocurrido el 17 de julio del presente año en el sector 3 de Las Tinajitas, al oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -