Deportivo Lara viaja con ambición a la casa del Zulia

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara, que tiene seis partidos en fila sin perder, visita este domingo al Zulia FC, ocupante de puestos sotaneros en la clasificación, con la intención de hacerse con la victoria y acercarse al objetivo de terminar entre los cinco primeros del torneo Apertura, del que se juega la décimo quinta y antepenúltima fecha.

La tropa rojinegra salvó un empate en su anterior salida, al recuperarse de un 0-3 inicial frente al Deportivo Táchira, y llega al partido con el ánimo por las nubes, consciente de que enfrenta a un rival petrolero que no supone un enorme escollo –no al menos, como lo fue el carrusel aurinegro- y es el ideal para utilizarlo como catapulta. Es un enfrentamiento como visitante, pero luce para ir a buscar algo más que tres puntos, más allá de las difíciles condiciones que representa jugar una Maracaibo de elevadas temperaturas –se juega a las 3.00 pm- y en un escenario donde el viento es un factor a tener en cuenta.

- Publicidad -

“El Zulia es un rival complicado y necesitado, está en su casa y quiere tratar de sacar los tres puntos para salir de la posición en que se encuentra. Nosotros, en tanto, vamos con la misma intención de ganar porque nos trazamos una meta que es estar entre los primeros cinco puestos y creo que obteniendo el triunfo vamos a llegar al final del torneo con esa posibilidad”, indicó el atacante Armando Maita mediante una nota de prensa.

La opciones de título de la oncena larense quedaron disipadas en las anterior fecha. Sin embargo, es importante terminar en la zona alta, para abonar el camino hacia una tentativa clasificación a la serie presudamericana el próximo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -