Sundde inició fiscalización de plantas de Empresas Polar

-

- Publicidad -

Las fiscalizaciones en plantas de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero, Aragua, y Cumaná, Sucre se iniciaron este miércoles, de acuerdo con la información dada a conocer por el superintendente de Precios Justos (Sundde), Andrés Eloy Méndez.

Estas acciones por parte del organismo de fiscalización, se originan como consecuencia de denuncias de algunos dirigentes sindicales de la empresa, quienes aseguran que las plantas destinan parte de su tiempo a la elaboración de productos no regulados.

- Publicidad -

«Estas acciones se realizan cumpliendo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para defender la soberanía de la Patria, dijo Méndez en su cuenta en Twitter.

Se recuerda que el mes pasado, el director de Alimentos Polar aseguró que el compromiso logrado entre la industria procesadora de harina precocida de maíz y el Gobierno, de adecuar el precio del producto antes del 1° de noviembre, no se ha materializado; y afirmó que todas las instalaciones de Alimentos Polar se encuentran produciendo al máximo de la capacidad que permite la materia prima disponible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -