China y Venezuela acuerdan fabricar bombillos  

-

- Publicidad -

Venezuela y China firmaron este lunes una serie de convenios en materia de energía eléctrica en el palacio de Miraflores , con el objetivo de iniciar trabajos para el establecimiento de empresas mixtas para el montaje, ensamblaje, fabricación, mantenimiento y reparación todo lo relacionado con luminaria y bombillos Led.

En la firma de acuerdos participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a una comitiva de China, conformada por empresas vinculados al desarrollo energético, entre ellas, Zhejian Yankon Group.

- Publicidad -

«Que nada se quede en el papel, nosotros tenemos el recurso, el dinero, el terreno y ustedes la tecnología así que optimicemos la inversión», acotó Maduro.

Durante el 2014 Venezuela y China han firmado otros acuerdos de cooperación estratégica para el desarrollo de ambas naciones, entre ellos destacan los suscritos el pasado 21 de julio, tras la visita oficial del presidente chino Xi Jinping a territorio venezolano.

En aquel entonces firmaron acuerdos relacionados con la explotación de bloques petroleros; proyectos complementarios entre los dos países; el intercambio y cooperación agrícola, promoción de la inversión en materia industrial y tecnológica así como la profundización del intercambio y cooperación en material cultural y social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -