Un cantante con Mala Actitud

-

- Publicidad -

Con Mala Actitud llega el catante maracayero Raúl a la radio venezolana; una propuesta de reguetón, sin palabras ofensivas y “con un sabroso chanteo”.

El músico, radicado en Miami, presenta su segundo promocional, luego del éxito de 50 Sombras, también número uno en carteleras venezolanas y de gran acogimiento en Perú.

- Publicidad -

Mala actitud es un single en coautoría con el cantante Nacho, del dúo Chino y Nacho, con quien también ha trabajado en otros tres temas de este primer disco que se espera sea llevado al mercado en abril de 2015.

Cuenta que se trata de un tema “cómico y jocoso”, que narra la historia de una relación tormentosa, en la cual una de las partes no acepta que su sentimiento no es correspondido.

La música del tema es de Frank Santofimio, también productor general de su próximo disco.

- Publicidad -

Mala Actitud tiene poco más de seis meses sonando en carteleras venezolanas y en menos de sesenta días en Miami ya forma parte del top 20 del chard tropical de Billboard.

Desde octubre se encuentra en su tierra promocionando Mala Actitud y ahora mismo regresará a Miami para continuar su gira por televisión. Espera regresar a principios del próximo año, para seguir y llevar más propuestas musicales al público.

El video

Tras el éxito del video de 50 Sombras, que también rotó en el Hot Rankig de HTV, Raúl presenta el trabajo audiovisual de Mala Actitud, que se encuentra disponible en su canal Youtube y canales nacionales. Se espera que para principios del próximo año rote también en HTV.

El video fue grabado en Miami y dirigido por el criollo Miguel Ferrer. Comenta Raúl que en este lo muestran como un “varón domado” y sometido”.

En el material el cantante intenta librarse, en reiteradas ocasiones, de la joven que piensa “que si no es para ella no lo será para nadie”.

El final lo describe como “cómico”.

Bendecido, será su disco

Con el nombre Bendecido, Raúl llamará su primer disco, puesto que así se siente.

La placa discográfica es de géneros variados y cuenta con la participación y apoyo de artistas como Los Adolescentes, Boris Milano, Yasmín Marrufo, Rober Bilera y otros.

El cantante confesó que a pesar de pasearse en su disco, a través de varios ritmos, cada tema tiene presencia del toque urbano.

El próximo promocional será presentado el mes de febrero, un dúo a voces con Víctor Drija. A diferencia de los dos primeros temas, este será un merengue romántico, titulado Pídeme lo que tú quieres.

La letra de este sencillo también es en coautoría con Nacho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -