#RevistaGala Must have: Lista de indispensables

-

- Publicidad -

¿De qué se trata este artículo? De moda, actual o pasada, pero moda al fin. Cosas que debes tener obligatoriamente y que, si ya las tienes, no debes botar por nada del mundo. Piezas claves que jamás pasarán de moda y que te sacarán de apuros una y mil veces, prendas multiusos, combinables y versátiles que rompen las barreras del tiempo para hacerse invencibles…Inmortales

En algunos países, España, por ejemplo, se les conoce como fondo de armario, pero por estos lares, son simple y llanamente “básicos”, pero sea como sea que les digas, ellas son, en resumidas cuentas, esas prendas de vestir que logran ganarle la batalla hasta a la más intensa de las modas, pues por más que las tendencias se esfuercen en metérsenos por los ojos hasta el punto de hacernos creer que llegaron para quedarse, hay unas cuantas cosas que no tienen fecha de vencimiento y que logran instalarse en nuestros clósets indefinidamente, derrumbando las barreras del tiempo.

- Publicidad -

Como ya se estarán imaginando, estas piezas son indispensables, de esas que hay que tener con carácter de obligatoriedad, o en su defecto, aquellas de las que nunca debes deshacerte porque tarde o temprano terminan volviendo a la palestra, independientemente de la madurez, el estado de ánimo o la profesión.

Estamos seguros de que en sus armarios ya tienen muchas de ellas, pero de igual manera les aconsejamos leer la lista que les presentaremos a continuación, para que se cercioren de ir en la dirección correcta con respecto a los verdaderos “must have”, pues la cosa no sólo se resume a un bonito Little Black Dress, como muchas suelen pensar.

 Algo de leopardo

002

- Publicidad -

En el paraíso de los estampados, este en particular es uno que no puedes dejar de tener, pues aunque no es muy básico que se diga, es de esos que tienen tanto carácter que son capaces de levantarte el ánimo aunque estés muriendo de despecho, de alegrarte el día aunque afuera esté lloviendo a cántaros, o de realzar la discreta belleza de una pieza sencilla y unicolor.

 Chelsea Boots

3

A simple vista, puede que estas bellezas te parezcan unos botines comunes y corrientes e, incluso, es posible que no les veas ningún atractivo. Sin embargo, más allá de que su tacón moderado y su banda elástica los hagan parecer uno más del montón, su verdadera misión de vida es hacerte sentir cómoda y animarte a bailar sin parar toda la noche.

 Bolso negro de asa larga

100

Es el rey de los complementos por excelencia y, si es mediano, mucho mejor. Es perfecto para las cenas informales, la oficina, los conciertos repletos de gente, las idas al cine, las tardes de shopping, de día, de noche, cuando sientes que te derrites y hasta cuando podrías morir congelada. En resumidas cuentas, prácticamente no existe un lugar o circunstancia en la que no puedas usarlo.

Lentes de sol negros

005

Cualquier persona que tenga 4 dedos de frente, independientemente de que sea amantes de los lentes de sol o no, podría confirmar que los negros son indispensables, sin importar de qué modelo, marca o tamaño sean, aunque para nadie es un secreteo que los más clásicos son las de pasta oscura, pues lucen bien en casi todos los tipos de rostro y jamás pasan de moda.

 Jersey neutro de cachemir

004

No te enrolles si la palabra “jersey” no te suena, pues no es más que un “suetercito” de esos clásicos, unicolores y livianos que tanto te gustan. Pero eso sí, asegúrate de que sea de cachemir, no puede ser de absolutamente más nada, pues de lo contrario no tiene chiste. Por nuestra parte, te garantizamos que será una inversión segura, súper combinable, muy suave y resistente.

Camisa de cuadros

009

No lo pienses dos veces, cómprate de una vez por todas esa camisa de cuadros que viste en la tienda y que se robó tu amor a primera vista, de lo contrario, tendrás que cometer un delito y robarle una a tu novio, porque no puedes permitir que siga pasando el tiempo y tu no tengas una de esas en tu clóset. Con ella, no sólo revivirás el estilo grunge, sino que también te verás increíble con unos lindos jeans y un par de botines.

Sandalias negras de tacón

sandalias-negras-tacon-alto-plataforma

Son la mejores amigas de toda chica, perfectas para cualquier tipo de evento y combinables hasta más no poder, por lo que debes asegurarte de que sean lo suficientemente cómodas como para que te las puedas poner una y mil veces, con vestidos, faldas o pantalones, pues aunque no las uses todos los santos días, ellas siempre estarán dispuestas a hacerte lucir estupenda cada vez que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

Blue jeanes

008

Es quizás la prenda más indispensable de todas, la más útil, la más querida, la más versátil, la más resistente, la más imperecedera, la más fiel, la más, la más, la más, pues sin importar qué corte, tipo o modelo escojas, un buen par de jeanes jamás te dejará mal, estarán para ti en las buenas y en las malas y te sacarán la pata del barro cuantas veces los necesites.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -