Neymar estaría hasta el 2020 con el Barcelona

-

- Publicidad -

El delantero brasileño Neymar permanecerá en el Barcelona hasta el 2020, esa conclusión se saca de la afirmación del representante del jugador, Wagner Ribeiro, quien afirmó que el club catalán quiere renovarle el contrato hasta 2020.

«Claro que el Barcelona quiere renovarle el contrato. Hasta 2020 sí», dijo Ribeiro a periodistas durante la inauguración del Instituto Neymar Jr, en la ciudad de Praia Grande, vecina a Santos.

- Publicidad -

Neymar solo se limitó a decir que está «feliz» en el Barcelona y pronosticó que su vínculo con el club catalán continuará por «mucho» tiempo.

La extensión hasta 2020 supondría alargar dos años el actual acuerdo entre el Barcelona y Neymar, que llegó el año pasado al club azulgrana y firmó un contrato de cinco años de duración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -