La Guaira compromete opción

-

- Publicidad -

La defensiva guaireña se derrumbó con un par de errores, además de un wild en el episodio once para comprometer su opción de ir al round robin al caer frente a las Águilas del Zulia 6 carreras por 2 en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

Hasta el undécimo acto elchoque estaba empatado a dos. Con dos outs en la pizarra y Sandy León en primera por sencillo, José Castillo se embasa por infield hit por segunda con mal tiro del camarero Carlos Sánchez para permitir el avance de León a tercera. Luego vino Rainer Olmedo y produce machucón por encima del inicialista para la anotación de León y allí se abrió el grifo para tres anotaciones más.

- Publicidad -

La derrota compromete a los salados, obligados a ganar el choque de esta noche en Caracas, también ante Zulia, para producir un empate triple en el quinto puesto junto a Leones del Caracas y Cardenales de Lara, situación que se resolvería el jueves 2 en la ciudad de Barquisimeto.

Los ansiosos salados rayaron primero en la parte baja del tercero cuando pisaron la goma en par de ocasiones.
Después del out de Abel Nieves por rolata al campocorto (63), Carlos Sánchez conectó sencillo a la pradera del centro, para ser forzado en la intermedia por el batazo de César Suárez por el infield. Así vino Odúbel Herrera y, sin desperdicio, enganchó un envío de Roy Merritt para su sexto cuadrangular, en esta oportunidad por la banda derecha.

Zulia consiguió respuesta en la parte alta de la sexta entrada para rebajar la diferencia en contra.

- Publicidad -

Freddy Parejo llegó a primera por sencillo al center y, después del elevado de Alí Castillo a la derecha para el out inicial, Rainer Olmedo lo lleva a tercera por imparable a la franja derecha. Ender Inciarte, ante Joseph Ortiz, quien sustituyó a Ramón Ramírez, la rueda por el infield, lo que aprovecha Parejo para anotar la carrera inicial de las Águilas.

No tardaron mucho los zulianos en conseguir la paridad en la pizarra, porque en el octavo, Luis Ugueto, dispara cohete al medio, luego va a la intermedia por el sacrificio de Freddy Parejo y se coloca en posición anotadora al robarse tercera. Allí se produce el elevado de sacrificio a lo profundo del bosque izquierdo para que Ugueto anotara en pisa y corre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -