Caribes cerró con otra victoria

-

- Publicidad -

Imparable de Gorkys Hernández a territorio de la derecha  en el noveno tramo trajo desde la segunda a Williams Astudillo con la carrera de la diferencia para que Caribes de Anzoátegui, venciera 4 por 3 a Navegantes del Magallanes en choque dado en el parque José Bernardo Pérez de Valencia y que mostró al larense Tomás Pérez en las nueve posiciones.

Caribes, dominante en la temporada de principio a fin cerró con 39 victorias y 24 derrotas, además de dominar claramente la serie a los eléctricos, que finalizaron en la cuarta casilla con marca de 32 riunfos y 31 derrotas.
Hasta el noveno tramo los turcos dominaban el cotejo tres carreras por dos, pero se produjo la reacción de los orientales, quienes fabricaron las dos carreras necesarias para quedarse con la victoria.

- Publicidad -

El tramo lo inició Balbino Fuenmayor con un doble al medio ante el taponero Hassán Pena. Astudillo, en su turno, disparó sencillo a la banda derecha y llevó a Fuenmayor hasta tercera. Después del out inicial de Jesús Flores con elevado a la intermedia, el emergente Emerson Landoni logró sencillo al centro y se produce la anotación del empate en las piernas de Fuenmayor. Así vino el recién incorporado Gorkys Hernández, oportuno como de costumbre y al sonar cohete a la banda izquierda trae hasta la goma a Astudillo con la carrera que a la postre reportó la diferencia porque el taponero Pedro Rodríguez amarró a los turcos en el tramo final.

Caribes había fabricado sus dos carreras iniciales con los cuadrangulares de Ehire Adrianza y Williams Astudillo. José Briceño también botó dos por Magallanes.

Lester Oliveros (1-0), en tarea de dos tercios se quedó con el triunfo y el salvado lo labró Pedro Rodríguez (11). Carlos Silva, en su reaparición lanzó los dos episodios iniciales de los eléctricos. Permitió un par de hits y ponchó a un enemigo.

- Publicidad -

Con la derrota cargó el tirador cubano Hassán Pena, quien aceptó cuatro imparables y las dos carreras limpias que marcaron la diferencia en el compromiso y la ventaja amplia a favor de los orientales 7-2 en lo que se refiere a la serie particular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -