Falleció la hermana Francisca

-

- Publicidad -

La hermana Francisca de los Ángeles falleció la noche de este martes a los 98 años, tras padecer de una neumonía bilateral y derrame pleural que le fue diagnosticada y que ameritó su hospitalización de emergencia, el pasado 22 de diciembre.

La partida física de la religiosa fue a las 10:45 de la noche a causa de un paro cardíaco.

- Publicidad -

«Los actos velatorios de la hermana Francisca se realizarán en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá durante 24 horas. En las próximas horas daremos a conocer el inicio», informó La Casa de la Misericordia en la cuenta @MisericordiaAC.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -