Fuenmayor optimista con Caribes

-

- Publicidad -

Balbino Fuenmayor se convirtió un una de las figuras principales de Caribes de Anzoátegui durante la temporada regular e inició la postemporada con un largo cuadrangular en el primer juego del round robin.

Antes de convertirse en figura y volver a mirar con optimismo su futuro, la carrera del toletero estuvo marcada por altibajos, incluso consideró la posibilidad de dejar el béisbol.

- Publicidad -

De ser considerado una de las principales promesas de los Azulejos de Toronto, organización que lo firmó por un bono de 725.000 dólares en 2006, pasó por varios circuitos independientes, en los cuales revitalizó su carrera.

“El desarrollo que ha demostrado Balbino en los últimos años ha sido positivo”, dijo Rouglas Odor, coach de banca de Caribes, según publica el portal oficial de la LVBP.

“Esta temporada dio 23 jonrones y remolcó 99 carreras con el Quebec, lo que le valió ser reconocido como el Jugador Más Valioso de todas las ligas independientes de Estados Unidos”.

- Publicidad -

“Pensé por un momento en retirarme del béisbol. Sin embargo, el apoyo familiar fue importante. La motivación de mis padres, mi madre especialmente, así como el respaldo de mi esposa e hija. Mi madre fue la que me empujó a iniciarme en este deporte y por ello fue la que siguió dándome ánimos para que no decayera”, revela Fuenmayor.

Ahora, el slugger brilla con luz propia y es probable que se vuelvan a abrir las puertas con alguna organización en MLB.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial “AA: Atacados Anónimos”: Fortinet presentó una experiencia inmersiva sobre ciberseguridad en Caracas

La firma realizó la segunda edición de su evento Cybersecurity Talks en la capital venezolana y, a través de una obra de teatro, compartió información sobre cómo construir un entorno digital seguro
- Publicidad -
- Publicidad -