Zulia nivela récord al vencer a La Guaira

-

- Publicidad -

Un doble de José Pirela en el primer episodio produjo las carreras necesarias para apoyar el gran trabajo monticular de Roy Merrit en cinco actos y así las Águilas del Zulia doblegaron 3 por 1 a Tiburones de La Guaira para nivelar su marca (1-1) en el round robin de la pelota venezolana.

Zulia, que la noche anterior había fracasado ante Tigres de Aragua, inició con sencillo de Ender Inciarte y doble de Freddy Galvis. Fue entonces cuando vino José Pirela y largó biangular para las dos anotaciones.

- Publicidad -

La Guaira descontó en el segundo con cuadrangular solitario de René Reyes y, en el noveno, los alados marcaron la tercera en las piernas de Alí Castillo, quien después de un out tomó boleto, fue a segunda por sacrificio de Ender Inciarte y llegó hasta la goma por error en el tiro del inicialista.

Roy Merrit, por su parte, lanzó cinco sólidos episodios, en los que desperdigó cinco hits, entre ellos el cuadrangular de Reyes para una carrera limpia, par de boletos y dos enemigos liquidados. Él recibió el apoyo incondicional del cuerpo de relevistas, quienes limitaron la acción ofensiva de los salados a apenas tres imparables en los episodios restantes.

Diego Moreno, quien lanzó sin problemas la entrada de cierre para los zulianos cargó con el salvado, su primero del round robin.
Edgmer Escalona, en tarea de cuatro capítulos y dos tercios, con dos carreras limpias permitidas cargó con la derrota, producto del par de extrabases (dos dobles) que aceptó en forma consecutiva en el primer capítulo.

- Publicidad -

Zulia tendrá hoy descanso y La Guaira se medirá a Magallanes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -