10 kilómetros de fe y devoción por la #DivinaPastora

-

- Publicidad -

Ya todo está listo para la carrera en honor a la Divina Pastora que cada año se realiza desde El Obelisco hasta el restaurante Tiuna.

A las 6 de la mañana de este miércoles será el gran cañonazo que le anunciará la salida a los participantes, quienes harán un recorrido de 10 kilómetros.

- Publicidad -

Desde las 5 de la mañana, ocho bailoterapistas se encargarán del calentamiento de más de 25 mil personas que se esperan participen en el recorrido de fe.

Los puntos de hidratación son los siguientes: calle 42 con carrera 19, calle 30 con carrera 19, calle 23 con carrera 19 (sede de la Gobernación de Lara), avenida Vargas con carrera 19, calle 8 con carrera 19 (UCLA), avenida Lara con Argimiro Bracamonte, además de Los Leones.

Carlos Rodríguez, presidente de Fundela; Elvis Torres, director de Alto Rendimiento y Javier Meléndez, director de Deportes para Todo, de visita a EL IMPULSO, hablaron sobre los preparativos de la carrera.
“Sobre la logística, habrá más de 150 personas de Fundela trabajando. Se incluye atletas, entrenadores y los propios trabajadores, quienes ayudarán en la entrega de frutas e hidratación. En la salida, junto al Imderi, tendremos a cargo la tarima. Durante el recorrido habrá presencia de las Fuerzas Armadas Policiales”, dijeron.

- Publicidad -

Destacaron que las personas deben vestir cómodamente con calzado deportivos, franelas frescas (no muy ajustadas), gorra, o botella de agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -