#Revista Gala Déjalo atrás: Eso estará “OUT” durante el 2015

-

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que la moda es una de las cosas más cambiantes que pueda existir, de hecho cada temporada trae consigo sus propias tendencias y ahorita, que estamos empezando un nuevo año, nada más apropiado que dejar atrás el uso de ciertas cosas que estuvieron súper pegadas durante el 2014 pero que, sin duda alguna, a partir de ahora serán cosa del pasado

Lo que leerás a continuación es un pequeño listado de esas tendencias de belleza que, a pesar de haber estado súper de moda en el difunto 2014, hoy, a pocos días de haber comenzado un nuevo año, están quedando totalmente “out”, estilos que por mucho que te gusten, debes dejar ir en paz para que puedas volver a estar a la moda y comenzar en onda el recorrido de los 365 días venideros.

- Publicidad -

De hecho, los expertos en belleza, aseguran que este 2015 viene cargado de tendencias muy glamorosas y chic, estilos mucho más naturales y sencillos que, traen como consecuencia, looks menos recargados que harán una notable diferencia en comparación con lo que estuvo “in” anteriormente, cuando los colores súper fuertes, las pestañas exageradas y las combinaciones extravagantes marcaron la pauta.

Sin embargo, te contamos que habrá una que otra prendita que podrás mantener en tu clóset, pues son de esas que jamás pasan de moda y que se han convertido en piezas conocidas como “indispensables” o, como dirían los especialistas un “must have”.

Tal es el caso de las prendas y combinaciones a rayas, estilo que te puede hacer ver súper trendy y divertida por sí solo, de una manera muy sencilla y sin muchos accesorios.

- Publicidad -

“Para este 2015, opta por usar un abanico de colores protagonizado por el marsala y el gris, un estilo minimalista de líneas simples y rectas, estampados geométricos y florales y zapatos de telas metalizadas”

“Algunas de las prendas que se harán indispensables este año que recién comienza son los blazer sin mangas, los shorts en cualquiera de sus presentaciones y las faldas de cintura extra alta y largo midi”

Uñas neón

unas-neon-amarillo  Si quieres tener unas manos hermosas y lucir como toda una señorita, debes olvidarte por completo de los esmaltes fosforescentes que estuvieron tan en boga el año pasado. De hecho, estos colores fuertes y escandalosos sólo estarán permitidos en las adolescentes, mientras que en las mujeres adultas (por muy jóvenes, contemporáneas o modernas que sean) están totalmente prohibidos. Sin embargo, si eres amante de los colores, no hay motivo para que te desilusiones, pues aún puedes apostarle a los tonos pasteles o a aquellos que sean hermosos pero discretos.

Extensiones de cabello

Photo of beautiful woman with magnificent hair Durante el 2014, fueron pocas las chicas que lograron resistirse a los encantos de unas espectaculares extensiones de cabello, pues sin importar cómo lucían antes de ellas, todas querían tenerlas bien fuese para alargárselo, para darse volumen o, simplemente, para colocarse otro tono en esa parte. Sin embargo, para este año las melenas postizas están total y absolutamente “out”, ya que las tendencias que están cobrando vida es llevarlo corto y al natural, al punto de que hasta las celebridades, famosas por sus exóticas cabelleras, le están apostando a lucir su verdadero pelo y optando por peinados mucho más sencillos, como los estilo midi, pixie y bob.

Cejas muy delgadas

cejas_perfectas12  Por favor olvídate completamente de ellas, déjalas atrás, no se te ocurra seguir sacándote las cejas tan delgaditas, pues sin ánimos de ofender a nadie, son uno de los looks más anticuados de la vida, y es que la tendencia que se ha venido imponiendo desde hace cierto tiempo se basa en lucir unas cejas más pobladas, gruesas y naturales, así que nuestra recomendación es que te las dejes crecer y que le permitas a tus ojos tener un marco abundantemente hermoso, al más puro estilo de la “it girl” Cara Delevigne.

 

 

 

 

 

Blusas Peplum

blusas peplum 2013 6

Si el nombre no les suena, el estilo “péplum” se refiere a esas camisitas, chaquetas, faldas y hasta vestidos que tienen unos voladitos hermosos un poco más abajo de la cintura y, aunque a todas nos encanten y sean quizás unas de las prendas más femeninas habidas y por haber, estas blusas que estuvieron tan de moda durante todo el 2014 ya no serán indispensables en nuestros clóset para este nuevo año. Si eres de las que te compraste decenas de ellas, no es necesario que llegues al extremo y te deshagas de todas, pero sí es importante que no las uses cada día de la semana como seguramente solías hacerlo.

 

 

 

 

 

Labios fucsia

img_0012

No podemos negar que los labiales fucsia o rosados, en cualquiera de sus tonos, son absolutamente hermosos, así como tampoco podemos ocultar el inmenso poder que tienen para hacernos sentir divinas, sensuales y listas para afrontar el día con buena actitud. Sin embargo, por muy espectaculares que sean, los labios neones y pasteles están más que out, tanto así que  la mismísima Nicky Minaj, famosa por usar constantemente estos colores, ha dejado de usarlos y le está dando la oportunidad a un estilo mucho más elegante y sobrio.

 

 

 

 

 

Maxi pestañas postizas

PESTAÑAS-POSTIZAS2  Son preciosas y, sin duda alguna, hacen que tus ojos se vean más grandes y le dan a tu mirada un toque especial, casi felino y muy seductor, sin embargo, como ya hemos mencionado varias veces anteriormente, en este 2015 la tendencia se inclina hacia un aspecto mucho más natural que le apuesta a la sencillez y a la belleza propia de las mujeres. Así que esta moda de pestañas tipo “araña”, largas y alborotadas que fue impuesta por Kim Kardashian, ya empezó a entrar en el baúl de los recuerdos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rechazo a la intervención de Primero Justicia

Rechazo categórico de los partidos opositores a la intervención de Primero Justicia #22Abr

Los partidos políticos opositores condenaron que el TSJ haya entregado el control de Primero Justicia al diputado José Brito
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -