#PulsoEmpresarial Bancaribe brinda la oportunidad de financiar estudios en el extranjero

-

- Publicidad -

Con el propósito de apoyar el crecimiento personal y profesional de sus clientes, Bancaribe estableció una alianza con la academia  Global Au Pair Exchange que permite financiar a través de Línea Educativa Bancaribe el 100% de los estudios de  otro idioma en China, Alemania, EEUU, Francia o Canadá.

Con esta alianza las personas naturales clientes o no clientes del Banco, tiene la posibilidad de solicitar financiamientos desde Bs. 5.000 hasta Bs. 500.000 -de acuerdo con la capacidad de pago de cada cliente- con un plazo de 60 meses para pagar.

- Publicidad -

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a cualquier Oficina Bancaribe del territorio nacional o llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (2262274).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -