Guaros terminó con empate en Valencia

-

- Publicidad -

El quinteto de Guaros de Lara salió con empate en su segunda presentación ante Trotamundos de Carabobo, 68-68, en duelo escenificado en el Fórum de Valencia.

El conjunto crepuscular venció en el primer compromiso a los valencianos por 81-73 con una buena actuación de Delonte West.

- Publicidad -

En esta ocasión, los larenses no pudieron aguantar en la segunda mitad el resultado y finalizó con empate.
En el primer cuarto, los eléctricos se llevaron la conquista, al dominar la zona pintada y estar acertados en los tiros desde los tres puntos, con pizarra de 16-11.

Guaros mejoró en gran manera en el segundo parcial para llevarse la ventaja al descanso por 35-24. El conjunto crepuscular logró sacar una ventaja de hasta 11unidades.

En el tercer periodo, Trotamundos se metió de lleno en el encuentro al acercarse en el marcador por 50-46. En los últimos 10 minutos, Guaros aguantó pero los valencianos lograron al menos empatar las cosas. Después de acordar los dos entrenadores, el juego culminó con ese resultado.

- Publicidad -

En el duelo no vio acción por Guaros Jamario Moon, quien se lesionó el tobillo en el primer cotejo, y Delonte West tampoco estuvo en el tabloncillo. Mientras que el expreso azul no contó con David Cubillán, Jhornan Zamora y Dwight Lewis. Los mejores anotadores fueron Luis Bethelmy con 17 tantos y Heissler Guillent aportó 12, en tanto por los carabobeños Robert Glenn marcó 17 y Andrew Adeleke 11.

El director técnico Néstor “Ché” García expresó que el equipo aún no tiene techo. “Todavía no hemos visto el techo de este equipo y para eso son estos tipos de juegos, así nos conocemos mejor en la cancha.

Creo que tuvimos un partido decente en defensa mientras que en ofensiva debemos mejorar las perdidas”, dijo García al departamento de prensa de los larenses. “Es una gran alegría tener a Luis (Bethelmy) por toda la campaña. Es un refuerzo de una calidad enorme”.

Se miden ante Cocodrilos

Guaros de Lara se medirá ante Cocodrilos de Caracas este viernes desde las 7.00 pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. En principio, el duelo estaba pautado para efectuarse en la ciudad de San Carlos, Cojedes. El sábado, el quinteto barquisimetano volverá a medirse ante los saurios desde las 10.00 am en el Domo. En total, serán cuatro encuentros que disputará el elenco guaro durante la cuarta semana de preparación.

Se espera para la próxima semana los larenses reciban a Toros de Aragua y Panteras de Miranda en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -