Polilara frustra secuestro en Cabudare

-

- Publicidad -

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara.

Reseñaron que este viernes en horas de la mañana, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Palavecino se encontraban en labores de patrullaje cuando fueron notificados sobre una situación irregular que se estaba presentando en una residencia ubicada en el sector Los Pinos, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

- Publicidad -

Al llegar allí, los delincuentes abrieron fuego contra la comisión y esta repele la acción, dando como resultado uno de los sujetos fallecido, un funcionario herido al igual que una de las personas que se encontraba sometida dentro de la vivienda.

«La persona que resultó abatida fue identificada como Hector José Márquez Ángulo de 22 años de edad y según la documentación que portaba está acreditado como presunto Guardia Nacional, perteneciente al escuadrón montado que se encuentra en el parque nacional Waraira Repano en Caracas. Se le incautó una pistola Glock 17, la cual está solicitada por el delito de robo genérico en Portuguesa. El funcionario se encuentra estable, fuera de peligro al igual que el otro ciudadano», detalló el coronel León.

Este procedimiento está siendo llevado por el CICPC, todo lo recolectado fue puesto a la orden de fiscalía para que ellos continúen con todo lo pertinente al caso y determinar la veracidad de su pertenencia a la Guardia Nacional

- Publicidad -

Recapturado «el chipilo»

Un sujeto identificado como Franco Alfonso Antonini de 21 años de edad, alias “el chipilo” que se había evadido en el mes de Octubre del 2014 de la estación policial de Rio Claro, resultó detenido este jueves en la noche por funcionarios de PoliLara adscritos al Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas.

“El delincuente se dedicaba a someter a quienes acuden al ambulatorio de La Carucieña, cuando los funcionarios patrullaban el área le observaron y dieron la voz de alto pero el sujeto activó su arma de fuego contra la comisión adentrándose a una vivienda donde utilizó a una niña de seis años para escudarse y afortunadamente los funcionarios lograron controlar la situación hasta detenerlo”

“El chipilo” estaba solicitado por cinco homicidios y le fue incautada un revólver calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir, además de 48 gramos de presunta

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -