Recapturan a evadido de Río Claro

-

- Publicidad -

El director de Seguridad y Orden Público en la entidad larense, Edilberto León, dio parte de la recaptura de Franco Alfonso Antonini, de 21 años, conocido como El Chipilito, quien se había escapado del Centro de Coordinación Policial de Río Claro.

Al hombre lo detuvieron nuevamente el pasado jueves en La Carucieña, donde presuntamente tenía azotados a los trabajadores del ambulatorio.

- Publicidad -

Al verlo la comisión policial le dio la “voz de alto” pero hizo caso omiso por lo cual salió corriendo.
Se generó una persecución y sometió a una niña de seis años, además disparó contra los uniformados, hasta que lograron detenerlo nuevamente.

En ese momento le incautaron arma de fuego, tipo revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos sin percutir y uno percutido, además de 48 gramos de presunta marihuana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -