#Revista Gala Mr. Wonderful: Mensajes para hacer sonreír

-

- Publicidad -

Queremos hacer un homenaje a todos aquellos que cuentan con el maravilloso don de la creatividad, son muchas personas que llenan sus vidas con proyectos colmados de originalidad y toque especial. Este es el caso de Mr. Wonderful un conocido nombre en las redes sociales por crear piezas únicas con mensajes que sacan carcajadas o sentimientos de ternura y amor. Conózcalos…

No son venezolanos, pero cuentan con la maravillosa facilidad de crear hermosos objetos llenos de letras que cuentan historias, trasmiten mensajes o señalan algún detalle especial para alguien importante.

- Publicidad -

Son del país de las castañuelas España, son diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer: ellos son Javi y Angi. “Juntos hace un par de años formamos un estudio no-aburrido, Mr. Wonderful. Este es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta. Tenemos la gran suerte de contar con un gran equipo y de pasarlo muy bien en el trabajo. Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien en hacerlos reír y en sacar continuamente nuevos productos que los sorprendan. Todo esto es posible gracias a nuestro maravilloso equipo”.

Así es como se describen quienes están detrás de esta creativa marca que se ha dado a conocer por estos rincones gracias a las redes sociales y sus lindos mensajes.

¿Qué hacen?

Este proyecto comenzó como un estudio de diseño grafico pequeño que continuamente lanza mensajes positivos y graciosos a través de las redes. Poco a poco fueron llegando pequeñas empresas y a raíz de esto, las grandes compañías se han ido fijando en ellos, a tal punto de participar en proyectos para Stradivarius, Coca-Cola, Smint, General Óptica y más, mientras continúan trabajando para que esta lista crezca cada vez más.

- Publicidad -

Mr. Wonderful y su equipo, gracias a sus indiscutibles facultades creativas y de diseño, son acreedores de mensajes en objetos como tazas, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería y galleticas.

Aparte de todo esto, cuentan con vinilos para decorar las paredes y crear espacios completamente originales y llenos de buenos mensajes; velas con textos como: “Vela que huele a ese primer beso”, “Vela que huele a lo bonito que nos ha pasado y lo que está por llegar” o “Vela que huele a ratos gustosos de sofá y manta”.

Asimismo cuentan con tazas para café con leche, para colocar el azúcar o vasos térmicos para las bebidas calientes con frases para su pareja, amigos o familiares, muchas de ellas vienen en pares para que la frase tenga un sentido más personal en ocasiones como el día de San Valentín o algún aniversario. En papelería tienen: agendas, mouse pad, bloc de notas, bolsas, calendarios, etiquetas para regalos, imanes, libretas, marcadores de páginas con figuras de metal o plástico, pinzas, tarjetas y sobres. Aparte de tener muchísimos detalles para embellecer las creaciones que se puedan hacer, como cintas, botones, tintas, fechadores, kit de manualidades, sellos, fundas para tablets, termos, case para celulares, llaveros, paraguas e infinidad de detallitos más.

Lo especial de Mr. Wonderful es que hacen de días cotidianos, momentos especiales para compartir en pareja y obsequiar detallitos originales sin mucha elaboración.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -