Alcalde encabeza sesión del Consejo Local

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, encabezó la primera sesión del año del Consejo Local de Planificación Pública, en la cual presentó la normativa interna de funcionamiento de esa instancia de poder.

La asamblea se realizó este martes en la sala de sesiones del Palacio Municipal.

- Publicidad -

El mandatario local hizo entrega del proyecto de reglamento para su discusión y posterior aprobación a los concejales de la bancada opositora y del PSUV.

Asimismo, consignó el documento ante los consejeros electos en 2003 y ratificados en 2006 por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Mientras esperamos en qué va a parar el dictamen del TSJ, nosotros no tenemos complejos ni inconvenientes en trabajar con ellos en beneficio de todas las comunidades y por eso les estamos presentando esta normativa”.

- Publicidad -

En dicha asamblea acordaron reunirse nuevamente para la discusión y aprobación del reglamento.

Alfredo Ramos dijo que una vez que se logre convenir con todos los miembros del Consejo de Planificación y se normalice la situación en todo lo relacionado con el funcionamiento y competencias del mismo, arrancarán con las reuniones ordinarias. Agregó que entre los temas pendientes están los proyectos de inversión y desafectación de terrenos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -