Mototaxistas protestaron por arrollamiento de un compañero

-

- Publicidad -

Un grupo de mototaxistas cerraron la carrera 19 con calle 23, frente al palacio de la Gobernación del estado Lara, para exigir justicia por la muerte de su colega, Alfredo Queicedo, quien fue arrollado durante la mañana de ayer en la carrera 22 con calle 26.

El cuerpo de Policía del estado Lara (Polilara), desvió el paso de vehículos a la altura de la calle 24 para evitar que los motorizados agredieran físicamente a las personas que conducían los carros.

- Publicidad -

Anthony Gutiérrez, declaró ante los medios de comunicación que “fue un coronel de la guardia el que lo atropelló y se dio a la fuga, al rato vimos que había dejado la camioneta más arriba (en la calle 27) y se la quemamos”

Gutiérrez, junto a una multitud de motorizados, exigieron hablar con el gobernador Henri Falcón, con el fin de hacer justicia por el fallecido compañero de trabajo, manifestando que “él debe respondernos con seguridad en las calles y haciendo pagar al responsable de la muerte de Alfredo (Queicedo)”.

Aseguran que la persona que atropelló a Queicedo “fue un coronel de la guardia nacional quien atropelló a nuestro hermano”

- Publicidad -

Sin embargo, este amplio grupo de manifestantes, al observar que no captaban la atención de la maxima autoridad del estado Lara, se dividieron en dos, para poder obstruir el paso en la carrera 18 con calle 23.

Elena Pineda, Madre del hoy occiso, comentó furiosamente y con lágrimas en los ojos que “debe haber una justicia divina porque ese señor no atropelló a un perro, atropelló a un ser humano, a mi hijo”.

Agregó Pineda que “lo elevó lejísimo” refiriéndose al fuerte impacto que recibió su primogénito, además recalcó que “metan preso al responsable de la muerte de mi hijo porque eso es lo mínimo que se merece”.
Aunado a ello, los prestadores del servicio de transporte público, se vieron amedrentrados por funcionarios de Polilara, al detener a más de 11 mototaxistas.

“La policía nos estaba pidiendo plata para que soltaran a los que tienen detenidos pero nosotros no les vamos a dar nada” anunció molesto Anthony Gutiérrez.

Otros motorizados, quienes no quisieron identificarse, exigieron además “que haya seguridad en las calles para nosotros, porque hay muchas personas que nos lanzan los carros y por eso es que ocurren cosas como estas” refiriéndose al caso Queicedo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -