Encuentran sin vida a los dos adolescentes de Pavia

-

- Publicidad -

Al cierre de esta edición se conoció sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de los jóvenes de 17 y 13 años, respectivamente, desaparecidos la tarde del miércoles del sector La Cruz, en la comunidad de Pavia, cerca de donde vivían.

Como informaron los familiares, a los dos adolescentes se los llevaron a la fuerza sujetos desconocidos a bordo de un vehículo azul, con aparentes características de Malibú o Caprice.

- Publicidad -

Los restos de los muchachos fueron localizados en el sector La Lechosa, hasta donde se dirigieron comisiones del Cuerpo de Policía de Lara tras haber sido informados de este hecho, adscritos al Centro de Coordinación Policial Oeste 1, al mando del comisionado jefe Rafael Jiménez.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al sitio para proceder a los levantamientos de los cadáveres e iniciar las investigaciones de ese doble crimen.

Abaleado en Cabudare

Otro crimen se produjo en la ciudad de Cabudare a eso de las 12:30 de la tarde de este viernes, esta vez en el sector La Plumita de El Palaciero, parroquia José Gregorio Bastidas.

- Publicidad -

La víctima quedó identificada como Yonder David Colmenárez Galeno, quien estaba domiciliado en la citada zona. En ese lugar Bastidas resultó abaleado, fue trasladado hasta el ambulatorio Don Felipe Ponte, en dicha población, donde falleció. Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc cumplió la función de llevarse el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda.

Acuchillado

Jesús Enrique Vargas (19), quien vivía en el barrio Negro Primero, en Quíbor, recibió una cuchillada en la cara interna del muslo derecho por parte de un ciudadano a quien, supuestamente, intentó robar, en una parada de la ruta en la calle 48 con avenida Pedro León Torres.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer.

Fue trasladado por una ambulancia del 171 al hospital, donde falleció a las 2:50 de la tarde.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -