Cae abatido sujeto que se fuga de la Policía Municipal de Sanare

-

- Publicidad -

Tras enfrentarse a tiros contra una comisión de la Policía Municipal de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco, cayó abatido Marcelino Alvarado Pérez (46), quien era prófugo de la justicia al fugarse de uno de los calabozos de dicha institución de seguridad, el sábado 7 de febrero, a las 9:55 de la noche.

El hecho ocurrió a eso de las 11:45 de la mañana de este martes en la calle principal del caserío Villorín, parroquia Yacambú, del mencionado municipio larense.

- Publicidad -

Los funcionarios se dirigieron hasta esa zona rastreando el paradero de Alvarado. Cuando llegaron se percataron de su presencia y este les hizo frente, obligando a la comisión a defenderse con el uso de las armas de reglamento.

Alvarado resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital José María Bengoa de Sanare, donde falleció posterior a su ingreso.

Luego fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Universi-tario Dr. Antonio María Pineda.
Alvarado también era solicitado por el Juzgado Séptimo de Control por el delito de fuga de detenidos, de fecha 3 de septiembre de 2014.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -