#12F Comunicado del Movimiento Estudiantil de Lara

-

- Publicidad -

Hoy 12 de febrero de 2015 al cumplirse el 201 aniversario de la Batalla de la Victoria y al cumplirse un año de la movilización masiva que desencadenó mas grandes protestas en los últimos años, es momento de recordar a quienes dieron lo mas sagrado que un ser humano puede dar La Vida por defender su familia y patria.

Al recordar dichos acontecimientos de índole histórico y sus protagonistas, nos compromete aun mas como Juventud a seguir enarbolando las banderas de Soberanía, Libertad y Democracia, pero también nos debe llevar a elevar nuestra voz en contra de las injusticias, impunidad y corrupción a la que estamos expuestos como sociedad.

- Publicidad -

A partir de hoy debemos comenzar la ruta de la nueva Venezuela, esa Venezuela llena de oportunidades, de sueños hechos realidad, donde la única salida de una universidad sea un puesto de trabajo digno y no el aeropuerto de Maiquetia buscando una vida en otras latitudes, que nuestros dias y noches se llenen de vida y no de muerte por la inseguridad que hoy nos arropa, una Venezuela en donde nuestros salarios nos ofrezcan una gran calidad de vida y que los anaqueles se desborden de productos con los mejores estándares hechos por nuestras empresas prósperas.

Hoy 12 de febrero dia de la Juventud no hablamos de una utopía o de sueño inalcanzable, hablamos de una meta que nos compete hacer realidad. Invitamos a todos los Venezolanos sin distingo de ideologías políticas, sociales, religiosas o de cualquier otra índole a generar las propuestas y soluciones que nos lleven de la Venezuela que hoy tenemos a la Venezuela que queremos.

Finalmente como jóvenes le decimos al resto de los actores que hacen vida en esta tierra a no perder la Esperanza porque mas temprano que tarde el cambio debe darse. Le pedimos a Dios y a Nuestra Divina Pastora nos proteja, fortalezca y brinde la sabiduría necesaria para combatir los males que padecemos.

- Publicidad -

FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD

Lea también:

#12F Hoy en Lara estarán dos frentes de protesta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -