San Valentín flecha el bolsillo del larense

-

- Publicidad -

Para este próximo San Valentín, los enamorados tendrán que contar con al menos 1.500 bolívares, si quieren comprarle un obsequio sencillo a su pareja, sin embargo, pueden hacer una serie de productos caseros con los cuales sorprenderán a sus amores.

Jonathan Marchán, un enamorado que transitaba por un centro comercial de la ciudad, piensa regalarle a su pareja un reloj que oscila entre los 1.200 y 2.200 bolívares, aparte de ello, un collar, un anillo, peluche y flores.

- Publicidad -

Tiene que ir a varios sitios para comparar precios, de manera que el gasto sea menor al previsto.

Otros caballeros que transitaban el centro de Barquisimeto, comentaron no tener tiempo para salir a comprar algún detalle, sin embargo no se negaron al deseo de darle un regalo a su amada.

Comenzarán a buscar cuando tengan tiempo, ya que por cuestiones de trabajo, no saben en qué momento habrá oportunidad de salir a buscar con calma.

- Publicidad -

Por su parte, otra persona manifestó que comprar un peluche es muy costoso, debido a que se encuentran en el mercado desde 1.800 bolívares, aunado a que ya le ha regalado muchos obsequios de este tipo a su novia, lo cual un posible regalo sería de un chocolate en forma de corazón, flores, entre otras cosas. Denunció el hecho de tener que recorrer varias tiendas para conseguir productos más económicos.

Las mujeres no se quedan atrás, entre las ideas de regalos que tienen es de invitar a su pareja a cenar, para luego sorprenderlos con billeteras, organizadores, llaveros, gorras, chocolates o tarjetas de amor.

Entre hoy y mañana serán los días en que las damas irán en busca de estos detalles, mientras que los caballeros, saldrán el viernes o en su defecto el mismo sábado 14 de febrero.

Hecho en casa

Para sorprender a su pareja y ahorrar algo de dinero, puede realizar algunos regalos o sorpresas en sus propios hogares, entre ellos estan:

-Prepararle un plato especial de cena, pues, le demostrará por medio de la gastronomía su afecto, amor y cariño.

-Puede hacerle una carta, escrita a mano para que no pierda la esencia con la que le expresa sus más profundos sentimientos, además le dará un toque de privacidad y personalidad. Para ello, puede utilizar cartulinas o cartón, obteniendo una mayor originalidad.

-Un collage de fotos sería un gran regalo para que juntos puedan pasar un tiempo agradable recordando los mejores momentos como pareja.

-Bombones de chocolate con cupcakes en forma de corazones y colores fuertes como el rojo, identificados con el nombre de esa persona especial o con un “Te Amo” o “Te Quiero”, dependiendo de sus sentimientos.

Por último, si esa persona que aman con pasión le gustan los dulces, no puede dejar de obsequiarle una bolsa de regalos con estampas de corazones, animales tiernos o con un mensaje especial, llenos de chocolates, caramelos o simplemente con sus golosinas favoritas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -