Realizan mercado a cielo abierto en “El Potrero”

-

- Publicidad -

Este viernes, los habitantes de la comunidad “El Potrero”, al norte de la ciudad, acudieron masivamente al mercado a cielo abierto dispuesto en el sector, para adquirir productos de la cesta básica a precios regulados.

Diez toneladas de alimentos se vendieron entre las 1.000 familias que residen en la zona, así lo informó Kendy Fonseca, contralora de la Sundee.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que este tipo de iniciativas están enfocadas en hacerle frente a la guerra económica que ha perjudicado a los venezolanos.

“Nos llena de mucha satisfacción ver cómo Pdval, Mercal y Lácteos Los Andés articulan esfuerzos para hacer posible este operativo en función de atender las necesidades alimenticias del pueblo larense”, dijo.

Detalló que en este tipo de mercado las personas pueden adquirir a muy bajos costos: pollo, carne, leche, harina, mantequilla, arroz, aceite, entre otros alimentos.

- Publicidad -

De igual forma, precisó que allí también se consiguen artículos de higiene personal y de limpieza.
Por otra parte, reconoció el trabajo que realizan los empleados de estos entes con respecto a la atención de los ciudadanos.

“Acá las personas son atendidas por un personal dispuesto a brindar un excelente servicio. Si algo los caracteriza es la calidad de la atención, su rapidez y eficiencia”.

Aunado a ello, agradeció el apoyo recibido por parte de los organismos de seguridad del estado, quienes hicieron posible que se mantuviera el orden y la seguridad dentro de este mercado.

Fonseca manifestó que espera que este operativo se pueda realizar con mayor frecuencia en este sector, debido a que El Potrero se encuentra en una zona foránea y la mayoría de sus habitantes son de escasos recursos, lo cual limita sus posibilidades de trasladarse hasta el centro de la ciudad para efectuar sus compras.

Como representante del poder popular, comentó que los inspectores seguirán en las calles para supervisar y denunciar a quienes se dediquen al bachaqueo, la especulación y el sobreprecio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -