Continúan investigaciones en caso de Valle Lindo

-

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, continuaron con las investigaciones del asesinato de Freddy Eduardo Pernalete Uzcátegui, de 20 años, ultimado la noche del lunes en el sector Valle Lindo, de la Ruezga.

Los efectivos se dirigieron al sitio del suceso para hacer un recuento de lo ocurrido, además de la planimetría y buscar evidencias. Al parecer el hoy occiso se dirigía por la calle principal junto a Alfredo Mendoza Escalona, de 23 años, cuando fueron interceptados por unos sujetos quienes les dispararon.

- Publicidad -

El segundo de los nombrados, permanece recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda, donde se recupera de los disparos que recibió.

En Quíbor

Un hombre fue asesinado en Quíbor, presuntamente estrangulado.

Hasta ahora no ha sido identificado. Mientras permanecía con vida, fue llevado al Hospital Pastor Oropeza pero horas después murió.

- Publicidad -

En principio se creyó que se trataba de un accidente, pero ayer le realizaron la autopsia y se determinó que la víctima fue estrangulada. Se espera que hoy sea identificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -