Le disparan a hombre en Cabudare para robarle la moto

-

- Publicidad -

A plena luz del día. Ya la delincuencia no tiene una hora aproximada para actuar, tampoco una zona específica, por eso, ayer domingo, a eso de las 11:20 de la mañana, cuando Elis Leal, de 49 años, se trasladaba a bordo de su moto por Los Pinos, de Cabudare, le dispararon para robarle su vehículo de transporte.

El hombre, quien es comerciante, iba con sus dos hijos, momento en el que fue interceptado por unos sujetos para robarle la moto y al parecer, puso resistencia por lo que los delincuentes le dispararon en dos oportunidades en el brazo derecho.

- Publicidad -

Los hijos de la víctima, rápidamente pidieron auxilio y lo trasladaron hasta el ambulatorio de Cabudare donde lo atendieron y posteriormente lo enviaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde lo atendieron.

Su esposa, Carmen Linares, se encontraba muy nerviosa y llorando por lo ocurrido.

En Tarabana

Entre tanto, en Tarabana, también en Cabudare, hirieron a puñaladas y con disparos a Darío Gabriel Silva Benavides, de 21 años, hecho ocurrido a las 10:00 p.m., del sábado . Por ahora se encuentra en recuperación en el Hcamp.

- Publicidad -

En el barrio La Municipal de Barquisimeto, de igual manera, hirieron de un tiro en el tobillo y para robarle la moto a Angelo José Morales Morales, de 21 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -