Sociedad Civil se unirá por una misma causa

-

- Publicidad -

Voceros comunitarios de algunas zonas de Caracas y representantes del movimiento estudiantil venezolano, sostuvieron este martes un encuentro para fortalecer la relación entre ambos sectores y convocar asambleas populares que podrían extenderse por todos los estados del país.

En este sentido, Jesús Torres, explicó que los estudiantes volverán a las calles del país a expresar su voz protesta, de una manera diferente porque será al lado de la comunidad.

- Publicidad -

«El próximo 28 de febrero convocamos a la Gran Asamblea del Oeste de Caracas que se realizará en la urbanización Montalbán. Invitamos a todos los trabajadores, empresarios, políticos, estudiantes, amas de casa, ciudadanos, venezolanos en general; todos podemos y debemos ser parte de este reinicio de actividades que quieren llevar un mensaje de unión y organización para la acción como Pueblo Organizado en nuestro rol del venezolano en el 2015”, aseguró.

Los jóvenes explican que la crisis política, económica y social que Venezuela atraviesa en este momento y que se evidencia con la inseguridad, la escasez, el alto costo de la vida, la devaluación, la corrupción, la división ideológica, la fuga de talento, la violación de la constitución, leyes y DDHH son el resultado de un pésimo gobierno y «por eso, ahora más que nunca, es necesaria la unión y organización, porque vivimos los mismos problemas y soñamos con la reconstrucción de Venezuela».

“Vemos con gran preocupación cómo el desánimo, la apatía y el miedo carcomen a muchas personas por la ausencia de un norte claro que otorgue un rumbo y una luz de esperanza. Escuchamos a dirigentes y eruditos con opiniones sobre lo que pasa pero que no aportan una idea concreta sobre ¿qué vamos a hacer?, pregunta que retumba y que tiene una única respuesta: Unión y organización para la acción», resaltó Torres.

- Publicidad -

Aseguró que todos los venezolanos son protagonistas y deben ser “parte del cambio aportando nuestro grano de arena en la reconstrucción de esta hermosa patria a través de ideas y acciones que podamos implementar dentro de un marco constitucional y justo que beneficie a todos por igual”.

Por su parte, Eusebio Costa, dirigente estudiantil y Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa, aseguró que “los estudiantes y la Sociedad Civil deseamos un cambio, y seguro podemos hacerlo con la participación de todos, unidos como un bloque buscando el mismo norte: una Venezuela próspera, digna y justa para todos. Ese es nuestro sueño y nuestra meta, y juntos podremos lograrlo”.

Finalmente, reiteraron la invitación para este sábado 28 de febrero a las 10 a.m. en el Centro Comercial La Villa, Urbanización Montalbán, Caracas.

“Contamos con tu participación, eres clave en esta lucha”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -