Inauguran Complejo Deportivo El Trompillo

-

- Publicidad -

El Gobierno Progresista siembra esperanza en las barriadas más humildes de la región brindado formación integral a niños y jóvenes a través del Plan Fénix, que una vez más rindió sus frutos con la inauguración del Complejo Deportivo El Trompillo ubicado en el sector José Cruces.

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses unidos en la voluntad de construir un estado modelo.

- Publicidad -

Junto al primer mandatario regional recorrieron las modernas instalaciones el presidente de Fedecámaras Lara, Alberto Gámez; el presidente de Proinlara, Lino Bracho; presidente de la Cámara de Turismo, Antonio Morales; presidente de la Cámara de Industriales Giorgio Reni, directiva de la Cámara de Construcción Zaida Castro; padre Pablo Fidel González, párroco de la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, padre Oswaldo Araque Vicario de la Arquidiócesis de Barquisimeto, pastores de la Iglesia evangélica, representantes de las distintas casas de estudio superior, así como atletas larenses de alto rendimiento, acompañados por el presidente del Cardenales de Lara Humberto Oropeza y miembros del Deportivo Lara.

Una multitud se concentró en la campo de fútbol que ahora cuenta con grama artificial y equipamiento deportivo para ser atendidos por el líder progresista que una vez más honró su compromiso no sólo con la comunidad José Cruces sino todos los barrios de la parroquia Unión que rodean el complejo deportivo, desde allí se refirió a ésta y otras obras enmarcadas en la Visión Estratégica Lara Progresista que tiene como base la integración de todos los sectores que hacen vida en la región, sin excepción alguna.

“Después de los acuerdos y la mancomunidad de esfuerzos con el sector empresarial, la iglesia, la academia, el Gobierno y el pueblo, podemos mostrar como hechos fehacientes de que se puede avanzar en la solución de los problemas que afectan especialmente a los más pobres, esta es una actividad producto de los diagnósticos y de las revisiones que hemos hecho en reuniones en función de demostrar que hay una alianza estratégica entre estos sectores para avanzar en un tema que es básico además de la productividad, combatir el problema de la violencia y la inseguridad”, dijo Falcón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -