Internacional FC logra empate en sub12

-

- Publicidad -

El Internacional FC de Lara sacó un empate en categoría sub12 frente a la Escuela Juan Arango, 0-0, mientras que en sub14 y sub16 cedió con idéntico marcador, 2-1, en la acción del Torneo Interclubes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), cumplida en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los naranjas lograron mantener el arco en cero a pesar de lo reñido del compromiso contra los carabobeños, incluso cuando las cosas se complicaron en la segunda mitad, debido a una fuerte lluvia.

- Publicidad -

En sub14, el Inter incluso comenzó con ventaja, al anotar por pena máxima al minuto 20 gracias a Víctor Escalona, pero el rival le dio vuelta con anotaciones de David Heredia (36′) y Luis Edson Tortolero (41′).

Por otro lado, en la sub16, Joniel Tineo adelantó a los visitantes en la fracción 4 de pierna derecha y David Heredia amplió el margen a 2-0 en el minuto 30 a pase de Johan Pérez.

El descuento de los anfitriones vino por cuenta del capitán Eleanderson Moreno al 33.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -