Lo ajustician cuando iba a pagar rescate de celular

-

- Publicidad -

Un tiro de escopeta en el cuello recibió la mañana de ayer Wiston Alberto Chávez Monjes (40).

El hecho se registró en la Avenida Florencio Jiménez, a pocos metros de su residencia, en la urbanización Casa Italia.

- Publicidad -

Familiares de la víctima indicaron que él salio a las 7:00 am de la vivienda para pagar el rescate del teléfono celular que le habían robado la noche del martes en la zona, pero jamás se imaginaron que los presuntos delincuentes iban a lastimarlo.

Aparentemente, los ladrones lo llamaron para negociar y Wiston accedió a cancelar el monto del rescate. Cuando llegó al lugar acordado, tres sujetos lo interceptaron y uno de ellos le propinó el disparo.

El hombre que se desempeñaba como carnicero, cayó al suelo malherido. Personas que se encontraban cerca lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital Dr. Pastor Oropeza, pero horás más tarde falleció.

- Publicidad -

Segundo menor del mes

Un menor, de 17 años de edad, fue asesinado a las 11:00 de la noche, aproximadamente, en el sector Moyetones, cerca del Mercado Mayorista de Barquisimeto.

Del homicido, no se conocieron mayores detalles, sin embargo, una fuente no oficial, informó que el joven se encontraba por el lugar cuando fue abordado por otros sujetos quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades.

La policía científica averigua el caso, sin embargo, a priori, se presume que se trate de un acto de ajuste de cuentas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -