Juan Arango anota otra joya de tiro libre

-

- Publicidad -

El volante Juan Arango (Xolos de Tijuana, México) no se cansa de escribir nuevas páginas en su ya legendaria trayectoria profesional como cobrador de tiros libres a nivel internacional y aportó uno de los goles con los que su equipo superó 3-1 al Veracruz y se afianzó en el liderato, al alcanzar los 23 puntos.

Arango envió un zurdazo al ángulo superior izquierdo, inalcanzable para el portero rival, en el minuto 57, con el que su equipo rompió el empate (1-1) y se encaminó a adueñarse del cotejo frente a un equipo que estaba invicto hasta esa décima fecha de la Liga Bancomer MX. Fue su quinto gol en el torneo corto, por lo que marcha segundo entre los goleadores.

- Publicidad -

El delantero Christian Santos (NEC Nijmegen, Holanda) llegó a la bicoca de 18 tantos en la segunda división de ese país, al marcar de cabeza al minuto 57 el primer gol en un triunfo, 2-0, frente al Telstar.

El volante Franco Signorelli (Empoli, Italia) jugó los 90 minutos en un empate contra el Cagliari, 1-1.

El zaguero Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia) fue titular y capitán en la victoria sobre el Evián, 2-1, en la que jugó los 90 minutos.

- Publicidad -

También jugó completo el polivalente Alexander González (FC Thun, Suiza) en el empate 2-2 contra el Grasshopper.

Julio Álvarez (Numancia, España) disputó el cotejo completo en la caída 4-0 contra el Real Valladolid, en el que el también criollo Jeffren Suárez entró al minuto 66.

Por su parte, el guardameta Dani Hernández (Tenerife, España) fue titular en el empate 1-1 contra el Recreativo de Huelva.

Jaime Moreno (CD El Palo, España) jugó 69 minutos en la caída contra el Real Cartagena, 2-1.

Jesús Meza (Honved, Hungría) debutó al entrar en el minuto 80 en empate contra el Puskas FC, 1-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -