Greivis Vásquez y Raptors triunfan

-

- Publicidad -

El NBA venezolano Greivis Vásquez dio un aporte importante en la victoria de su equipo, el Toronto Raptors, por 106-89 ante los Knicks de Nueva York, en compromisos escenificado en el Air Centre de Toronto.

El equipo de los Raptors venía de perder ante los Toros de Chicago en calidad de visitante y se recuperó en casa para llevarse una nueva conquista.

- Publicidad -

Vásquez estuvo de titular y jugó 34 minutos, anotó 12 tantos, tomó un rebote y repartió una asistencia en su actuación.

En los tiros de campo, el criollo se fue de 5-8 y no tuvo suerte en los lanzamientos desde los tres puntos.

El mejor por Toronto fue DeMar DeRozan al encestar 23 tantos. Por su parte, Nueva York contó con Lance Thomas, quien concretó 24 tantos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -