Imca realizará actividades culturales durante la semana en Iribarren

-

- Publicidad -

El Instituto Municipal de Cultura y Arte, realizará durante la semana distintas actividades culturales en el municipio Iribarren.

El día de mañana a las 6 de la tarde en la comunidad La Caldera se realizará la actividad “Abrecancha”, con baloncesto y cine bajo las estrellas.

- Publicidad -

La Orquesta Típica Municipal acompaña al párroco Fray José Luis en la

Parroquia Nuestra Sra. de la Consolidación el jueves 26 a las 7:30pm.

Ya para el sábado se realizará la jornada de Cultura Activa el “Laberinto Creativo” un mercadillo ideal para artesanos y creadores, 5:00 pm Paseo Juan Guillermo Iribarren. Además, se presentarán actividades en el Marco del día internacional del teatro a partir de las 6:00 pm.

- Publicidad -

Boletin Informativo  23-03 al 29-03

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -