Tres sectores del este demandan servicio de agua (fotos)

-

- Publicidad -

Residentes de Nueva Segovia, Cruz Blanca y 23 de Enero, protestaron la tarde ayer en la calle 4 con carrera 2 de esta última comunidad, para exigir a Hidrolara el restablecimiento del servicio de agua potable, porque desde hace quince días padecen por la ausencia del vital líquido.

“Auxilio, ya no aguantamos esta situación, queremos soluciones” expresaron los vecinos, al tiempo que mostraban su molestia por el problema que se ha intensificado los últimos dos años.

- Publicidad -

Carlos Luis Zavarce, vocero del consejo comunal de la zona, reiteró que los cortes programados eran interdiarios, luego hubo cambios y los efectuaban sólo martes y jueves, ahora se extienden varias semanas. La decisión es injusta para las familias que deben ingeniárselas para cumplir con las labores domésticas y necesidades básicas.

“Si el agua no llega, cerraremos la calle todos los días, hasta que la hidrológica atienda nuestros reclamos”, señalaron los manifestantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -