The Rolling Stones estrena versión acústica de «Wild Horses»

-

- Publicidad -

Con motivo del futuro lanzamiento de la reedición del álbum ‘Sticky Fingers’, The Rolling Stones presentó su conocido tema ‘Wild Horses’ en una nueva versión acústica que nadie había escuchado antes.

La edición especial del material que salió originalmente en 1971, incluirá material extra y tracks inéditos, así que será algo especial para todos los fans del grupo británico.

- Publicidad -

El reestreno de ‘Sticky Fingers’ coincidirá con la siguiente gira que dará The Rolling Stones en 15 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -