Gobernador de Lara respondió al diputado: Continúa diatriba entre Falcón y Gómez Sigala

-

- Publicidad -

Este sábado continuaron los dimes y diretes entre el gobernador del estado Lara, Henri Falcón y  el diputado Eduardo Gómez Sigala. El mandatario regional desestimó las declaraciones que hiciera ayer el parlamentario  sobre los candidatos de las elecciones  a la AN, después que la Mesa de la Unidad Democrática decidiera no celebrar primarias en la entidad larense.

En este sentido, el primer mandatario regional aseguró que sus «candidatos son los candidatos de la MUD y seguro estoy que Dios mediante obtendremos una mayoría».

- Publicidad -

Dijo que en la calle es donde se demuestra el verdadero trabajo de los dirigente políticos, con la labor diaria que se hace junto al pueblo.

-Este no es un acto de pantallerismo, ni de que soy un alumbrado, como otros… que les gusta ir solo a salas de redacción,  ese tipo de muñecos tiene que entender que la mayoría de los venezolanos son pobres y clase media,  que el venezolano de a pie quiere comprar un discurso diferente.

En visita a EL IMPULSO, el diputado larense planteó que la postura del Gobernador Henri Falcón, de pedirle al Papa que interceda por un diálogo en el país y solicitar a la Embajada de EEUU no se inmiscuya en los asuntos internos venezolanos, es  una actitud de complacencia para con el Gobierno que dirige Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Falcón se refirió a Gómez Sigala bajo un alías «El muñeco», de quien señaló que nunca ha ido a un sector popular de la ciudad. «Estoy seguro que un muñeco de estos, que vive llorando, jamás llegará porque vive cuidando sus zapaticos Christian Dior… él vive muy cómodo por allá y vive viajando; viene una vez al mes y dice cuatro cosas a los larenses», dijo.

El gobernador insistió que en Venezuela no hay cabida para más confrontación. Expresó que lo que queda es ser responsables frente al país y  trabajar desde la calle, desde las bases populares, «en lugar de estar hablando tonterías, necedades, hay que gente que no se cansa de ser necia…o maduran y entienden que la realidad del país es otra, o que se vayan a Nueva York».

Aseguró que el cambio en nuestro país no se podrá concretar si no existe un vínculo con el pueblo más desposeído, y con todos los sectores que hacen vida activa en la nación. «Si no vamos al encuentro con los pobres, tenemos que vincularnos a todos los sectores, especialmente a los pobres, que son quienes hoy sufren los embates de la crisis, que no haya lugar para que la diatriba supere la esencia del propósito de la unidad venezolana que no es otro que Venezuela».

Lea también: Gómez Sigala: Candidatos de Falcón serán útiles para negociar con el oficialismo

No hacer primarias en la oposición es tan malo como elegir a dedo el Parlatino

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE confirma la adhesión de MPV y UNT a la candidatura de Edmundo González #30Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha confirmado este martes, 30 de abril, un importante realineamiento político con la adhesión de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV) a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -