#RevistaGala Un nuevo aire: Empapele sus paredes

-

- Publicidad -

Siempre que nos mudamos o simplemente queremos darle un nuevo look a nuestro hogar pensamos de que manera hacerlo. Muchas veces comprando algún mueble diferente o cambiando el color de las paredes el ambiente cambia totalmente. Pero hoy día ha regresado la opción de utilizar papel tapiz para regalarle un nuevo aire a nuestros espacios. Descubra los beneficios del papel pintado

Los especialistas en decoración siempre están en la búsqueda de ofrecer algo original y funcional, herramientas que regalen a los clientes distintas formas de decorar sus espacios con diseños espectaculares y fuera de lo común.

- Publicidad -

Este es el caso del papel pintado o papel tapiz, que está volviendo a los esquemas de la decoración y sabemos que es un excelente material para decorar espacios grandes con detalles originales. Y si, es posible que cuando desee removerlo exista algún daño a las paredes originales, pero eso ya no es un problema, ya que la opción ideal sería decorar con papel tapiz removible que es igual a los adhesivos de vinil y son una manera fácil de mejorar un ambiente constantemente.

Cuando se decide realizar decoraciones con este tipo de papel, las ventajas son supremamente importantes, poder cambiar según sus gustos espacios como la sala, cuartos, baños y hasta la cocina le otorgará a su hogar un aire fresco e innovador con detalles especialmente cuidados para dar un toque personal.

Innovación y originalidad

Es muy sencillo colocar este tipo de papeles pintados, pero es súper importante estar alertas de no recargar el espacio completo, es por esto que si desea usarlo de una forma original le proponemos decorar techos, puertas o una sola pared con un tipo de papel que tenga un diseño y colores que sobresalgan.

- Publicidad -

Generalmente este tipo de papel es autoadhesivo y está protegido con una capa de vinilo que asegura la permanencia del diseño en el tiempo y además de ser lavable la pega es lo suficientemente fuerte para adherirse a la pared, pero sus componentes evitan que hayan daños en la pintura que queda debajo de estos maravillosos papeles con diseños hermosos y originales.

Además  de diseños con puntos, figuras arabescas, flores para un estilo vintage o con relieves que son ideales para salas o habitaciones, también hay modelos para baños y con motivos infantiles.

Con sus vistosos toques cromáticos el papel tapiz es una de las mejores y más usadas opciones para disfrutar de ambientes donde se acentúen la presencia de muebles o elementos decorativos

Otro de los usos que le pude dar a este material es la restauración de muebles porque es muy resistente y lavable lo que facilita la posibilidad de forrar mesas, gabinetes, cajas y demás.

Variedad a la orden del día

El papel pintado o tapiz no es simplemente un “papel”, existen variedad de tipos ideales para las diferentes propuestas decorativas como el papel de vinilo: este tipo esta hecho de papel y vinilo, lo que ofrece una superficie muy lavable e ideal para cocinas, baños, escaleras y lugares de mucho transito. El texturado es muy variado en sus diseños y debido a esta trama es ideal para disimular imperfecciones en las superficies. Los de tela o de base textil son los más decorativos y es una opción ideal también para decoraciones rusticas. Hay que escoger un buen material para que la fibra textil que le da origen no encoja o estire dando lugar a imperfecciones. Este material no es fácil de limpiar y necesita una pega diferente al de los demás.

Por su lado los autoadhesivos vienen directamente listos para ser aplicados sin necesidad de tener que preparar pegamento aparte, y están los “pintables” que tienen la característica de tener una superficie apta para dibujar y pintar por lo que suele ser la mejor opción para habitaciones de niños. Así que anímese y únase a esta tendencia de decoración que a lo largo de la historia ha funcionado para crear espacios lujosos, divertidos, vintage, innovadores y modernos realzando la arquitectura de los mismos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -