#27A En Fundalara quieren paz (Fotos)

-

- Publicidad -

Los habitantes de Fundalara quieren paz, no más balas, no más muertos. Esta afirmación la hicieron a través de tres carteles que colgaron hoy en árboles de la plaza Federico Carmona, en la avenida Caracas, al este de Barquisimeto.

Los carteles dicen: » Los habitantes de la calle Guayamure y sus transversales queremos paz»,  » Rescatemos la plaza Federico Carmona, esta es un área común» y » No más balas ni muertes. Aquí murió un joven inocente».

- Publicidad -

Tras una visita a la Plaza pude constatar que era una guarida de delincuentes y ahora tras esa denuncia ha sido atendida por Emica en cuanto a limpieza y ornamento (pintarán un mural en toda la pared y recuperarán las luminarias) . Los habitantes de Fundalara recogieron firmas y solicitarán a la Alcaldía de Iribarren la construcción de caminerías e instalación de máquinas de ejercicios para darle más utilidad a este espacio público.

Milagros López, habitante de la zona,  me reportó vía telefónica que hoy se cumple 1 mes del asesinato de un adolescente en las adyacencias de la Plaza mientras ocurría un asalto a un puesto de comida rápida. Por lo tanto, no quieren más vendedores de comida en el lugar y lucharán por lograr el verdadero rescate del lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -