Trino Mora celebra su cumpleaños en Lara

-

- Publicidad -

El reconocido cantante de pop rock venezolano Trino Mora, estuvo de visita en EL IMPULSO para invitar a sus seguidores a celebrar su cumpleaños con una gira de conciertos comenzando en Barquisimeto, este jueves 14 de mayo en el restaurante El Tiuna al este de la ciudad, acompañado de las agrupaciones, Art Music Band y por la casa Roling Band dirigida por Radames Marín.

Mora tiene proyectado realizar presentaciones en varias ciudades del país acompañado de estas agrupaciones y de LosTerrícolas, lo que será un éxito por la calidad vocal y la gran trayectoria musical de todos.

- Publicidad -

Su nombre real es Trino José Mora García, nació en Caracas el 27 de abril de 1946, es compositor, intérprete y locutor de radio, es conocido por ser muy controversial y polémico, siendo un ícono en el pop rock venezolano, querido por muchos. Ha realizado importantes aportes al género, gracias a sus numerosos discos y temas que plasman su sentimiento y en otras su punto de vista con la realidad del país desde que se inicio como compositor, un rebelde con amor a su tierra.

A mediados de los sesenta viaja para cursar estudios en Estados Unidos donde adquirió dominio del idioma inglés, regresa a Venezuela en 1964 y conforma el grupo musical Los Duendes con los cuales debuta, un año después en el programa televisivo El Club del Clan.

Su primer disco sale a la venta en 1967. Para el año 1969 gana el Primer Festival de La Voz Juvenil de Venezuela, en Maracay (Estado Aragua). Con su participación en el Festival Internacional de la Canción de Chiclayo, Perú, alcanzó el cuarto lugar.
En su visita a EL IMPULSO expresó su orgullo por ser el único venezolano en cantar el himno nacional en el Yankee Stadium y ganar diversos festivales entre ellos La Voz de Oro de Venezuela.

- Publicidad -

Para festejar su cumpleaños número 69 y con 50 años de vida artística, tiene preparado un repertorio excelente pasando con temas como “Se Tu Mismo”, “Moral y Luces”, “My Way”, “Libera Tu Mente” entre otras. Sin lugar a dudas una fiesta para celebrar con Trino y rememorar la Época de Oro, aquí vale la frase “Recordar es Vivir”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -