#23M Así luce Daniel Ceballos tras ser trasladado a San Juan de los Morros (Foto)

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales circula una fotografía que fue entregada a familiares y amigos de Daniel Ceballos, en su nuevo sitio de reclusión en San Juan de los Morros. Según el Defensor del Pueblo, Ceballos se encuentra en un nuevo centro penitenciario llamado 26 de Julio, en San Juan de los Morros, estado Guárico. En la grafica se muestra al ex alcalde de San Cristóbal con el pelo rapado y con la braga amarilla de preso.

A través de las redes sociales su esposa, Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, responsabiliza al presidente Nicolás Maduro por la vida de su esposo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -