Daniel Ceballos tiene 40 horas en huelga de hambre

-

- Publicidad -

Este domingo la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, informó que su esposo el dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, lleva 40 horas continuas en huelga de hambre tras su traslado a una cárcel de San Juan de los Morros.

“A esta hora hemos podido constatar que mi esposo, ex acalde de SC DC, electo hace 8 días como candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional, lleva aproximadamente 40 horas en huelga de hambre. Esa es la razón por la cual fue sometido junto a Leopoldo López a una requisa violenta y es la razón por la cual lo han trasladado a esta cárcel anexa de la PGV”, mencionó a través de una nota de prensa del partido al que pertenece.

- Publicidad -

Asimismo mencionó que “esta lucha es para exigir la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, para que cese la persecución y la represión contra todos quienes pensamos distinto y manifestamos nuestra voluntad de cambio en el país”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -