Carlo Ancelotti es removido del banquillo blanco

-

- Publicidad -

Este lunes fue relevado de su cargo como entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. El anuncio fue hecho por el presidente del club, Florentino Pérez al termino de una reunión para hacer balance de una temporada desastrosa para el equipo, donde no pudo consechar ningún titulo.

«La junta directiva ha tomado esta tarde la decisión de relevar del cargo a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid», indicó en rueda de prensa el presidente Florentino Pérez. «La próxima semana daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -