miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Entérate Mujer condenada a 12 años por abandonar a su hijo recién nacido

Mujer condenada a 12 años por abandonar a su hijo recién nacido

-

Adaymara Martina Colmenares Hernández, de 20 años, fue condenada a 12 años de cárcel, por el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, contra su hijo recién nacido.

Una vez que la mujer admitió los hechos, el Tribunal de Juicio de Miranda dictó la condena contra la acusada y fijó como lugar de cumplimiento de la pena el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro ese estado.

- Publicidad -

A las tres de la tarde del 29 de septiembre de 2013, Colmenares Hernández dejó abandonado a su pequeño hijo en el sector Los Martínez, kilómetro 18 de la carretera Panamericana, al frente del Santuario de la Virgen de Betania.

A la una de la madrugada del día siguiente, funcionarios de la Policía Municipal de Carrizales encontraron al bebé llorando, con picaduras de insectos en su cuerpo y signos de hipotermia.

Inmediatamente lo trasladaron a la maternidad de Carrizales y luego, al hospital Victorino Santaella de la capital mirandina, donde un equipo de médicos logró estabilizarlo.

El primero de octubre de ese año, la madre de la víctima se entregó en la sede del CICPC, ubicado en Los Teques.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...