Mujer condenada a 12 años por abandonar a su hijo recién nacido

-

- Publicidad -

Adaymara Martina Colmenares Hernández, de 20 años, fue condenada a 12 años de cárcel, por el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, contra su hijo recién nacido.

Una vez que la mujer admitió los hechos, el Tribunal de Juicio de Miranda dictó la condena contra la acusada y fijó como lugar de cumplimiento de la pena el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro ese estado.

- Publicidad -

A las tres de la tarde del 29 de septiembre de 2013, Colmenares Hernández dejó abandonado a su pequeño hijo en el sector Los Martínez, kilómetro 18 de la carretera Panamericana, al frente del Santuario de la Virgen de Betania.

A la una de la madrugada del día siguiente, funcionarios de la Policía Municipal de Carrizales encontraron al bebé llorando, con picaduras de insectos en su cuerpo y signos de hipotermia.

Inmediatamente lo trasladaron a la maternidad de Carrizales y luego, al hospital Victorino Santaella de la capital mirandina, donde un equipo de médicos logró estabilizarlo.

- Publicidad -

El primero de octubre de ese año, la madre de la víctima se entregó en la sede del CICPC, ubicado en Los Teques.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -