Privan de libertad a joven por muerte de médico oncólogo en Miranda

-

- Publicidad -

Un joven de 21 años fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar, quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda.

El Ministerio Público imputó a Wilkerman Alexander Infante Carrillo por la supuesta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo y hurto de vehículo automotor. Se fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

- Publicidad -

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima fue vista por última vez el pasado 19 de mayo, cuando salió del centro hospitalario donde laboraba.

En vista de que no atendía las llamadas telefónicas, el 20 de mayo un familiar se trasladó hasta su apartamento y consiguió el cuerpo sin vida del galeno, con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica.

Asimismo, se percataron de que en el apartamento faltaban objetos de valor, así como no consiguieron el vehículo de Reyes Kattar en el estacionamiento del edificio.

- Publicidad -

Posteriormente, el jueves 21 de mayo, funcionarios del CICPC encontraron el carro del médico, abandonado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Tras diversas diligencias y experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación de Infante Carrillo con la muerte del oncólogo, motivo por el que fue aprehendido en horas de la madrugada de este miércoles 27 de mayo, en el sector El Limón, ubicado en la autopista Caracas – La Guaira.

Conviene resaltar que durante el procedimiento, al hoy imputado se le incautaron varios objetos pertenecientes a la víctima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -