Moreno es la sexta baja del Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara dio a conocer su sexta baja al dejar el equipo Júnior Moreno para el próximo Torneo Adecuación de la primera división del fútbol profesional venezolano.

El mediocampista fue pieza de los dirigidos por Rafael Dudamel y jugó 19 encuentros entre el Clausura 2015 y la Presudamericana.

- Publicidad -

En un solo encuentro de aquellos en los que vio acción entró desde la banca. Además estuvo en cancha 1.497 minutos, según un reporte de prensa enviado por el club. Moreno anotó un gol en su participación.

El jugador nacido en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, fue ficha de los larenses desde el Torneo Clausura 2012.

Desde su estadía en el equipo de Barquisimeto, recibió la oportunidad de jugar en 43 compromisos.
Dudamel le dio minutos en este último torneo, en el que fue pieza importante en el medio sector junto a Renzo Zambrano, Juan Colina y César González. El Deportivo Lara ya no contará para el próximo torneo con Jhon Chancellor, Armando Maita, Franko Díaz y David González.

- Publicidad -

Son seis los jugadores que se han marchado, si se agrega el retiro de José Manuel Rey, quien jugó su último encuentro ante el Carabobo FC, en la vuelta de la liguilla Presudamericana, en la que los larenses cayeron.

El único fichaje que ha concretado la directiva del Deportivo Lara, por ahora, es el del joven jugador Alejandro Terán, quien llega proveniente del Deportivo Petare.

La salida de Franko Díaz y Moreno al parecer se debe a que tienen mejores ofertas de contrato. En el caso de Moreno ha sido vinculado con el Zulia FC, equipo que es dirigido por Carlos Horacio Moreno, padre del jugador.

Díaz tiene oferta del Carabobo FC para jugar el próximo torneo con el equipo carabobeño.

La tropa rojinegra aseguró los servicios de Heiber Díaz Tovar, quien se mantendrá con el club larense.

Por ahora el equipo parece salir de algunos de sus jugadores experimentados para darle cabida a algunos jóvenes.

Aunque las partidas de Díaz y Moreno hacen pensar lo contrario. Se espera que en los próximos días salgan otros futbolistas de la plantilla, como es el caso del experimentado volante Vicente Suanno.

El jugador es uno de los sobrevivientes del equipo local que alcanzó el título en la temporada 2011-2012 de la división de oro en el balompié nacional, al igual que el recién retirado Rey.

Ledezma llega al Portuguesa

El jugador Ricardo Ledezma firmó contrato con el Portuguesa FC para ver acción en la próxima campaña. En un comunicado enviado por el equipo, se hizo oficial la firma. El jugador expresó sentirse satisfecho.

“Este es el primer contrato que tengo como jugador de fútbol, estoy contento y espero que este sea el primero de muchos. El fútbol es mi trabajo y es un orgullo para mí defender estos colores”, afirmó
En más movimientos de la primera división del balompié nacional, Anderson Arciniegas extendió su contrato con el Metropolitanos FC.

“Estoy contento por seguir con el equipo Hay objetivos claros y debemos ir por ellos”, explicó el jugador en un reporte de prensa enviado por el club capitalino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -