Denuncian abuso de autoridad de la Policía Nacional en El Garabatal @elbayrisrodil

-

- Publicidad -

Una habitante de El Garabatal denuncia que la Policía Nacional abusa de su poder cuando trata de capturar delincuentes, ingresan violentamente a todas las viviendas y maltratan a sus habitantes.

La denunciante, quien prefiere permanecer en el anonimato por su seguridad, asegura que estuvieron en El Garabatal el pasado lunes 1 de junio y como no pudieron agarrar a los delincuentes que buscaban reventaron puertas, a patadas, insultando a los habitantes de las viviendas.

- Publicidad -

» No se denuncia porque ellos mismos (Los policias)  van y les dicen a los malandros quien denuncio. El puesto de la Guardia Nacional eso es otro cuerpo de seguridad que no sirve para nada. Ellos les dan nombres y apellidos a los malandros ayudanos por favor vivimos en constante zozobra con los malandros y ahora también con los Policías ayuda por favor».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -